Ante el boom de las videollamadas
¿Por qué elegir Tematics?
Las circunstancias globales y la competencia por un mercado ávido, dieron paso al surgimiento de muchas plataformas de streaming en video: Zoom, Rooms, Skype, Meet, Facetime, Hangouts, Watsapp, por nombrar solo algunas. Todas excelentes herramientas para la comunicación y con enorme respaldo comercial y tecnológico. Aún así, ninguna de ellas ofrece lo necesario para la formación dinámica.
Te contamos 10 razones que explican las diferencias:
1. No resulta posible estructurar programas de aprendizaje serios a través de plataformas de videollamadas. Generar seminarios, programas y carreras exigen estándares específicos de formación especializada.
2. El ámbito de las videollamadas es inmediato, fugaz, fragmentario. Por el contrario, un programa de formación requiere ser pautado y sostenible en el tiempo.
3. Administración de usuarios. En las videollamadas los invitás fácilmente a través de un link. En Tematics, cada usuario es un formador o un participante. Desarrolla su perfeccionamiento y su perfil lo describe.
4. Las videollamadas no son ‘brandables’. La imagen corporativa de las compañías no trasciende.
5. Nuestra característica es tener contacto directo con nuestros Miembros. De hecho, trabajamos juntos. Tematics tiene un equipo de especialistas a tu disposición para resolver cualquier solicitud.
6. Nuestras respuestas no son automatizadas. Es decir que no encontrarás formularios de solicitud o AI (Inteligencia Artificial) para responder chats. Tampoco entrarás en instructivos interminables. Sólo llamanos y lo resolveremos.
7. Certificaciones, evaluaciones, calificaciones, hoja de ruta, emblemas. No existen instrumentos ni un cuerpo administrativo de este tipo en las videollamadas.
8. Plataformas de pagos. Están integradas, para que resulte fácil y seguro organizar y participar de eventos pagos.
9. A fin de potenciar la comunicación, Tematics podrá integrar una o muchas plataforma más a sus herramientas, por ej. Zoom. Pero no es posible que Zoom integre a Tematics.
10. Escalabilidad. Tematics tiene como límite las necesidades de sus miembros y puede adaptarse rápidamente a pequeñas, medianas y grandes organizaciones. Las videollamadas responden a necesidades de mercado y sus decisiones no consideran de manera directa a los usuarios.
Autor del artículo: Tematics